lunes, 2 de noviembre de 2009

Una lagrima hacia la muerte ♥


Esque ese dia fue la primera ves que realmente me sentia tan triste . Estube parada en mi ventana y me preguntaba tantas cosas , recuerdo que me sentia sola y cobarde porque tenia el deseo de tirarme pero no lograba suicidarme . Cada lagrima que daba sentia que me acercaba mas a la muerte y solo pensaba en aquellas jugadas con las que el destino me habia jodido. Cuando recorde aquellos momentos tambien me acorde de los buenos y me di cuenta que la vida si es importante y que debia dejarme de cojudeces . Fue asi que me di cuenta que soy una de las personas que mas rapido cambia de idea , primero intenta suicidarse y despues intenta salir adelante . Solo espero no volver a cambiar de desicion tan rapido para asi poder sacar lo mejor que hay en mi y que verdaderamente cambie .



bridget's imagination ♪

2 comentarios: