sábado, 28 de noviembre de 2009

GRACIAS EH (:

Estaba leyendo mi blog y pucha me di cuenta que siempre cuando estoy aqui utiliso esto para desaugarme (BUENO) y es por eso que mi blog se ve tan tan triste . Cualqueira que lo lee me cree emo o una webada asi . Pues creo que no me eh tomado el tiempo para AGRADECER y para escribir lo bueno que me pasa y esque me e dado cuenta que soy tan dramatica con las cosas que me pasan . Todos somos humanos y cometemos errores no? entonces porque si cometo algun error me catalogan de cierta cosa , me parece tan estupido y poco inteligente . Entiendo ahora tambien que cada problema que se me presenta es mas facil de resolver y de desaparecer . Entiendo ahora que mis padres me quieren , a su modo pero si me queiren , si no no harian siertas cosas . Entiendo ahora que no todas son tus amigas y tiEnes suerte de terner 3 o 4 . Entiendo ahora que me amo , me encanta como soy , porque me considero y me considerare una gran chica que comete errores como todos. Entiendo hoy que no te amaba , la verdad nose que era lo que sentia por ti y muy poco me importa averiguarlo . Entiendo hoy que solo debo estudiar y pasarla bien , osea no es tan dificil no? PORQUE CHUCHA ME COMPLICO LA VIDA ! esa es la verdad yo misma soy la casuasante de lo que me pasa . karma? nose pero esa es mi conclusion vivir feliz , sanamente , inteligentemente , sin hacer daño a nadie y pucha tendre en exito en todo . Suena facil no¿? Se que vendran mas obstaculos (problemas ) pero e tenido muchos en mi pequeña y corta vida , me seinto mas madura , me siento mas sabia para poder tomar ciertas desciciones . Pense que nunca diria esto pero le agradesco a Dios por darme tantos tantos problemas porque recien ahorita veo en todo lo que me ha ayudado y me ayudara ♥
Gracias por todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario