lunes, 2 de noviembre de 2009

Algun dia te conocere amigo :D


Soy de esas personas que no les gusta demostrar sus sentimientos . La verdad yo no me conosco ni creo conocer a nadie . El tiempo ha logrado enseñarme que las personas actuan a como se sienten . Tengo que admitir que antes pensaba que vivian comunidades de Bridget's en mi y que cada persona sacaba alguna de ellas , ahora que lo leo hasta me parece algo infantil gracias a esto me pude dar cuenta que solo era una , SOLO SOY BRIDGET y que yo me querio asi. Asi como me di cuenta de esto , tambien me di cuenta que estaba sufriendo las penas del camino y que con suerte , no mejor suerte no, con desciones buenas acabarian mis males pasajeros y empesarian los bienes verdaderos . Cuando hablo de bienes verdaderos solo se me ocurre la palabra FELICIDAD . Me he percatado que cuantas veces con mas afan lo he perseguido , mas facilmente , hacia mas lejos , huir lo he visto y tambien me he percatado que aveces se acerca sin que yo llegue a percibirlo . Esque solo espero que se siente a mi lado como un buen amigo y que me diga al oido que ha llegado por la fin la felicidad.
Bridget's imagination ♪

1 comentario: