jueves, 5 de noviembre de 2009

el ya no me ama ♥

JODER JODER JODER Y MAS JODER .
Habiamos terminado hace un mes . Yo aun sentia que lo amaba , no nos hablabamos , pensamos que era lo mejor , cuando nos mirabamos en el colegio nuestras miradas solo demostraban la incomidad de no hablarnos y cuanto YO lo extrañaba . Hasta que un dia fui hablarle estaba solo en la banca , lo habia visto desde que habia empesado el recreo , solo le dije hola y el extrañado me sonrio y me dijo sientate , le dije que te pasa ? y el me dijo con una sonrisa picara; aun te preocupas por mi ? Cuando me dijo eso me pregunte SERA QUE AUN ME AMA? o sera que solo me jode? Bueno yo solo le dije que era mi amigo y que por eso me preocupaba y ademas lo habia visto algo triste . Despues de tantos rodeos como ; que es de tu vida , que tal te va , encontraste la felicidad? me lo dijo . Que habia conocido a una amiga . Una amiga pregunte? fingida y hipocrita solo atine a decirle uiiii . El estupidamente me comenzo a dar detalles de como era ella y, me daba tanta colera estaba tan desepcionada pues yo pensaba que lo de nosotros era algo que no podia acabar y que ibamos a volver porque yo lo amaba , porque yo aun estupidamente lo amo. Comense a escuchar atentamente lo que me decia y cada ves que la describia me fui dando cuenta que se parecia a mi y cuando me decia que en el poco tiempo que la conocia sentia que la amaba , quiera pensar que se referia a mi . Mientras hablaba de ella recordaba todo lo que habiamos pasado en aquel viejo arbol , al frente de ese parque , en donde senti que perdi lo mas inocente que habia en mi, tenia ganas de decirle porque ? pero esta ves no lo iba hacer el estaba haciendo su vida , TRATANDO DE SER FELIZ , algo que yo tambien estoy buscando para mi . Termnino y me pregunto ; que piensas de ella ? yo perdida en mis recuerdos solo le dije : ah parece ser una buena chica y estoy muy feliz por ti . ME abraso y ahi fue donde llore en silencio en sus hombres sin que el se diera cuenta y me dijo estoy tan feliz que hayamos vuelto hablar ! fin .

1 comentario:

  1. OOO:
    asi que ahora me haces la competencia en escribir historias xd

    Facil y me ganas en hacer un libro :]
    escribes bien oye :O para tu edad HH.

    Te adoroo pequeña niña grande♪

    atte: Romo :)

    ResponderEliminar