viernes, 13 de noviembre de 2009

Mis 15's mamá ♥


Hace 15 años me diste a luz. Hace 14 años mamaba de tu pecho. Hace 13 años que me debas de comer. Hace 12 años que me ponías música para que me vieras bailar. Hace 11 años que trabajabas para comprarme todas esas barbies que yo tanto deseaba. Hace 10 años que solo sonrías cuando yo jugaba .Hace 9 años que me curaste cuando me enfermaba. Hace 8 años que me llevaste por primera vez a mi colegio. Hace 7 años me enseñaste a cocinar pasteles esos que tanto te gustaban. Hace 6 años te contaba de todo. Hace 5 años preparaste mi fiesta. Hace 4 años comencé a ignorarte. Hace 3 años no supe valorarte. Hace 2 años que te fuiste. Hace 2 años que no pude decirte que te amaba tanto ni te pude decir gracias. Hace dos años me dejaste y me sentía tan sola. Hace dos años no fui lo suficiente madura e inteligente para darme cuenta que eras lo mejor que me había pasado, que es lo mejor que le puede haber pasado a ustedes, que tengan una madre. Es que una madre lo es todo, tanto que el mismo Jesús quiso tener una , ya no la tengo conmigo y no saben cuanto sufro, no saben cuanto me arrepiento de haberla tratado mal , ignórala , insultarla , no valorarla! Hoy cumplo 15 años aun recuerdo que solíamos imaginar como lo íbamos a pasar. Dicen que ninguna persona es indispensable para mí, ella nunca podrá ser remplazada ni siquiera igualada ella era única, ella era mi madre. Mama, me hubiera gustado que estés aquí conmigo que la hubiéramos pasado juntas con aquel blanco vestido que tanto nos imaginábamos pero me tengo que ir mama por favor mama perdóname y no te olvides de mi cuídate cuídame te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario