jueves, 29 de octubre de 2009

Gracias


Tras una larga ducha y varios pensamientos que venian y se iban poco a poco decidi ir a cambiarme , abri mi maleta y lo encontra , si , otra papeleta. Esta ves mi reaccion hacia ella fue diferente , me dio colera y fue como la gota que derramo el vaso. Cuando me llamo y me dijo que me iba a poner una papelta no lo podia creer , todo parecia una tremeda cojudez , yo que sentia que estaba mejorando en todos los aspectos de mi pequeña vida , yo que estupidamente pense que mi suerte habia cambiado , cuando la firme me puse a pensar en dios , talves sera que quiere que cambie en algo pense , despues pense en el MALDITO destino que antes habia sido tan puto conmigo , muchas cosas pasaban por mi cabeza, cosas que me hicieron mucho daño fue asi que acabe llorando sola un baño . Mis amigas se enteraron y estubieron en la puerta esperandome queria estar sola , pero yo se que muy dentro de mi , me moria por un abraso y que me dijieran que todo iba a pasar pues asi lo hicieron, sin yo decir nada, me abrasaron y mi dijieron mucho mas que eso , aun asi dandome mi espacio , fue asi que me anime , que deje la gran tristesa en aquel baño testigo de mis penas y fue asi que deje en pensar en aquellas estupideses . Me queda pensar que el destino no tuve que nada que ver en esto y que dios de alguna manera me esta enseñando algo nuevo y que hoy no puedo entender que es , pero mañana talves hasta lo enseñare y tambien me di cuenta que este no debe ser mi impedimento para seguir mejorando si no para aprendar mas y tener siempre mi cabesa en lo alto.

1 comentario:

  1. Tú trazas tu destino =)

    lo importante es que estás decidida en que quieres ser una mejor persona día a día.

    No nos conocemos, pero me gustaría ser tu amigo :)

    Cuídate.
    Giuseppe

    ResponderEliminar