martes, 27 de octubre de 2009

Un sabado raro (:


Amenci pensando en lo que no debo pensar . estaba recontra mal el dia anterior habia salido , despues recorde que jugaba basket con quinto de secundaria estaba emocianda, pensando que podia ganar llame a mi amigo y me dijo que iria a verme jugar .D Aun seguia mal por lo de la noche anterior pero aun asi me bañe me cambie tome un jugo y me fui .D Llegue al cole 9:10 responsable como nunca y no habia nadie . Me senti tan mal asi fue que compre mi RED BULL ♥ ulitimamente paro tomando eso cada rato nose si eso es bueno o malo en fin . Ya estaba reocntra empilada .D AH GANAR ! el partido habia empesado y ibamos ganando faltba un minuto tan solo uno le habamos ganado a quinto de secundaria A QUINTO! LAS MEJORES! me sentia tan bien conmigo misma habia logrado lo que asu x.x enserio enserio habia soñado desde quinto grado. Algo dramatico en el ultimo minuto nos meten una ultima canasta el minuto se acababa el prefesor iba contando aun me acuerdo que le dije dame el balon solo me ignoro le quitaron la pelota y mi sueño como que se arruino. Perdimos , PERDIMOS? , QUE? tenia ganas de gritar . Esque jaja fue tan cruel , dolio . Me meti al baño comense a patear las puertas y a jurar que yo les ganaria algun dia esque dio tanta colera si me hubiera pasado el balon, si hubiera habido mas tiempo, si hubieramos tenido mas SUERTE. En eso Vino ella ♥ y me dijo solo fue suerte (: jajaj la abrase con mis ojos rojos (NO HABIA LLORADO QUERIA LLORAR) hasta que me dijo practicamenete ganaron .D son quinto ademas ellas no tendran mas oportunidades y yo .D TIENES RAZON .D la ame tanto en ese momento ♥ Esque fue la unica que me animo (: En fin habiamos perdido por un punto y son quinto , estoy en primero, creo que no lo hicimos tan mal , despues de todo .D Me tome fotos con mis amigas ABRASE A LINDOMIRA , etc etc perdimos en futbol eso no me emociono pues soy mala en futbol y mi promo tambien . A las 4:35 pase por ximena , no salia no iba? no quiera ir sola a ese lugar ♥ no conocia a nadie ai chesu u-ú en eso salio .D Radiante como siempre nos fuimos . Tuvimos una extraña conversacion en el carro con mi madre hasta que llegamos y mi madre literalmente me boto del carro. Pucha una iglesia , yo soy bridget , una iglesia NOJODAS PE . Pero fue tan linda la experiencia si hace dos semanas leia esto diria pucha esta tipa es pava , lorna o no tiene vida pero enserio me senti tan cerca de el ♥ (DIOS) tan cerca a bridget en verdad ♥ cantamos , bailamos , jugamos hablamos nos tomamos fotos LOS VIMOS ♥ Fuimos a un quino etc etc . Aunque al final casi la madre de ximena me come por llegar tarde lo hubiera hecho todo de nuevo . Solo puedo esperar hasta el sabado 31 .D


3 comentarios:

  1. JASKODJASKLAJADJAJAJAJAJAJAJAJA

    Abrazaste a Lindomira xD

    ResponderEliminar
  2. JAJA YO TAMBIEN ESPERO EL SABADO *-*

    ResponderEliminar
  3. Si lindomira me dijo , bridget abrasandome?
    y yo ah , estoy muerta . .D

    ResponderEliminar