viernes, 4 de septiembre de 2009

Un nυevo вlog ♥

Me cree un nuevo blog , porque se me olvido la contraseña del otro (:
para qυe ѕιrve υn вlog ? sinceramente no lo se (:
para mi , es una forma de contar recuerdos , reflexiones y contarles cositas de mi vida (:
NO TODO CLARO *-*
Para eso tengo a mi mejor amiga Ximena ♥
Ella si sabe toda mi vida (:
Sinceramente no me gusta escribir .
Pero lo hare :D
Les contare lo que esta pasando ahorita exactamente ( 2 de septiembre )
mi hermano MEMO -.-
todo un ''LOCO'' quiso sacar MI♥ bicicleta y yo no queria porsupuesto (:
pero como , tengo el ♥ sensible , se la preste , pero en eso de media hora , salgo
para que pase y veo la bicicleta tirada , entonces meti la bicicleta y
para eso (10 minutos despues ) por la ventana me reia como ''LOCA'' jajaja veia como ''EL LOCO'' xd se mataba buscando la bicicleta , me dio tanta pena pero lo deje una hora mas . Hasta que vino , llorando y yo con mi carita de angleito le dije : pero si yo ya meti la bicicleta , despues
de eso ( me empujo , y me dijo eres una idiota ) hice canchita y se puso feliz de nuevo (:
FIN ♥

1 comentario:

  1. Memoo 2121 me invitaraas a su fiesta qe es un dia después de mi qinoo ♥
    :DD

    con las vedettes y los power rangers (:

    ResponderEliminar