domingo, 13 de septiembre de 2009

aprendι a eѕcrιвιr decιѕιoneѕ ♥

HOY :D
Fue un dia tan poco común , de ideas y pensamientos extravagantes .
Todo comenzo en Chorrillos , terminaba de almorzar y
decidi irme a caminar un rato por el mar (:
Nose si fue por el mar o por el hecho que estaba sola
pero me puse ah pensar en momentos de mi vida ,
en detalles , en decisones , en todo aquello
que he tenido que pasar en mi pequeñisima vida .
Al comienso no dejaba de decir :
PUCHA . JODER . PORQUE . PORQUIEN . NO DEBI TOMAR ESA ESTUPIDA DECISION.
pero al final cada pregunta que me hacia tenia una respuesta
aveces la respuesta no era la que yo queria , es raro lose
yo misma me preguntaba y me respondia , pensaran que estoy loca ,
pero es mi realidad . Despues en medio de todos mis pensamientos
oi una voz , era mi madre que decia vamonos y me pare , mire al mar
y a unos PAPIS y me fui .
Despues fui a la punta alli paro mas sola ,
que me pongo a jugar solitario en una cabina -.-
LOSE MUY TRISTE , Usualmente me iria al internet
pero en este caso decidi irme al mar a sentarme
y seguir pensando en mi vida , en decisiones que tome
desciones que tendre que tomar , decisones que no tomare .
DECISIONES & MAS DECISIONES .
No dejaba pensar en esa palabra, DECISIONES .
Es que me di cuenta que la vida está tejida
de pequeñas y grandes decisiones , que cada paso que
damos es una elección entre avanzar o el retroceder,
entre el caminar o quedarnos parados.
Y creo que ese es mi PEOR ERROR .
No saber tomar buenas decisiones .
Porque cada decision que tomo no solo me afecta a mi
si no a todos aquellos que realmente quiero .
me siento apenada de decirlo
pero tambien aliviada
me doy cuenta que cada decision que tome desde hoy
sera pensada mas de dos veces por mi pequeña cabesita (:
Ademas de todo , para que vean lo estupida e ignorante que soy
antes no sabia como escribir DECISIONES y ahora si (:

3 comentarios:

  1. Jajajajaja xD
    wow moncee esto hasta ahora es lo más profundoo que has escrito o.o
    Peroo me gusta mucho (: ajaja xd decisionees x)
    si puues la vida es todo un mar de decisiones, el mismo echo de que estes viviendo, en sí ya es una decisión que tomaron por nosotros.
    Pero si nos damos cuenta, es la única decisión que toman poor nosotros.
    Somos parte de un mundo dónde cada decisión que tomemos afectará en algo, siquiera en un detalle la vida de otros.
    DECISIONES♪

    Te qierooo moncee x)

    ResponderEliminar
  2. OOOOO:

    eres profunda

    si qe lo eres 2121!

    jajajajajaja x3

    ResponderEliminar
  3. PUCHA RENATO -.-
    CADA DIA ESTAS MAS CAGADO ;D
    ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR.

    ResponderEliminar